• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 8 de enero de 2014

    APOYAN ESTADO Y MUNICIPIO A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.





    El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Fondo Tamaulipas apoya a la micro y pequeña empresa, por lo cual de manera conjunta hicieron entrega de un cheque por la cantidad de 112 mil pesos, y estuvo presente en el nombramiento del nuevo coordinador del programa Lic. Norberto González Morales.
    Correspondió a la primera autoridad hacer entrega del cheque a la Sra. San Juana Longoria quien de antemano agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado y el municipio, manifestando que este importante incentivo le permitirá ampliar y fortalecer su negocio así como generar más empleos.
    En su mensaje el C. Rogelio Villaseñor Sánchez comentó: “Felicito a Norberto González por su nueva encomienda, sabiendo que los cambios se generan por que hay que dar espacios a las nuevas generaciones que quieran trabajar y agradecer con trabajo al Sr. Gobernador Egidio Torre Cantú que se cumplió la meta con los ciudadanos y el estado, por otra parte felicitó a la Sra. San Juana Longoria por ser acreedora a este importante apoyo”.
    Acompañaron al Alcalde en dicha actividad el Lic. Derly Rivas Alvarado Coordinador Regional del Fondo Tamaulipas, Miguel Ángel Garza Rodríguez Presidente de la Cámara de Comercio, Sr. José Resendes de la CTM, Margarita García Martínez líder del Sindicato de Valeo.

    Pie de Foto.
    INSTANTES.- Momento en que el Alcalde hace entrega de cheque a beneficiarios del Programa Fondo Tamaulipas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYAN ESTADO Y MUNICIPIO A MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top