• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de febrero de 2014

    ANUNCIA ROGELIO VILLASEÑOR ARRANQUE DE ENTREGA DE BECAS.




    · Son 1 mil 500 becas


    Reiterando su compromiso de apoyo a la educación, y para que ningún niño se quede sin estudiar por falta de recursos económicos, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, así como por autoridades del sector educativo, encabezará la entrega de 1 mil 500 becas educativas.


    Para el evento oficial de acuerdo al programa previamente establecido esta actividad esta prevista a efectuarse este próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 9:30 horas en el Gimnasio Municipal Enrique Franklin Chanes (Deportivo las Liebres), para lo cual se ha dispuesto que acudan los niños y adolescente beneficiados acompañados por alguno de los padres de familia, debidamente uniformados y con su constancia o credencial de estudiante.


    " Estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los riobravenses, por ello, desde el inicio de esta administración municipal hemos dejado en claro que vamos apoyar con todo a los niños y jóvenes de este municipio, para que nadie se quede sin estudiar " comentó Villaseñor Sánchez.  


    Es a través de la Dirección de Educación Municipal que dirige la Mtra. Griselda Sagastegui que se ha venido atendiendo las indicaciones de la primera autoridad Rogelio Villaseñor Sánchez, es importante mencionar que la mayor parte de los estudiantes beneficiados fueron elegidos mediante un estudio socioeconómico, otro grupo se acredito gracias a la excelencia académica y uno más a alumnos con excelente desempeño físico que han representado en diversas ramas del deporte a esta ciudad. 



    Este Republicano Ayuntamiento ha extendido la oportunidad para que los niños y jóvenes que aún no se han inscrito, se inscriban al programa de becas, lo hagan cuanto antes acudiendo a las oficinas del Departamento de Educación en horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 934 0011, 934 0020 con extensión 126.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ANUNCIA ROGELIO VILLASEÑOR ARRANQUE DE ENTREGA DE BECAS. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top