• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de febrero de 2014

    REFUERZA ROGELIO VILLASEÑOR CAMPAÑA DE LIMPIEZA EFECTIVA.




    Con el objetivo de cumplir con el compromiso de mantener una ciudad limpia y con el único afán de brindar una mejor imagen de la ciudad, mejorar la salud y calidad de vida de los riobravenses, el alcalde de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez reforzó el programa de limpieza efectiva enfocado principalmente en la zona urbana, colonias, fraccionamientos y módulos habitacionales.


    Para estas acciones el Presidente Municipal ha girado indicaciones al departamento de Servicios Primarios, para que día con día se mantenga y ejecuten los programas de limpieza desde aceras, banquetas, camellones e incluyendo acotamientos, además de entradas y salidas en el Municipio.



    “Siempre atendiendo instrucciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, de mantener una ciudad libre de todo tipo de desechos, los trabajos los estamos realizando de acuerdo a un roll determinado por los supervisores de cada área y se atienden lo más rápido posible con el propósito de que se efectúen de la mejor manera” informó el C. José Cárdenas García, Director de Servicios Primarios del Municipio.


    Entre las labores realizadas durante el último mes se han atendido 232 peticiones en cuanto hace a la recolección de ramas, 123 de tierra y escombro, se aplicado la limpieza en 23 instituciones educativas, mantenimiento de vías de circulación mediante barredoras y cuadrillas, así como de áreas verdes y espacios públicos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REFUERZA ROGELIO VILLASEÑOR CAMPAÑA DE LIMPIEZA EFECTIVA. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top