• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de febrero de 2014

    APOYA ROGELIO VILLASEÑOR A ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES



    En el marco de lo que será el mes para los menores y personas adultas con capacidades diferentes, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez continúa reafirmando su compromiso con la educación apoyando al Centro de Atención Múltiple de Río Bravo, al que llevará una serie de beneficios y acciones que serán reflejadas en las instalaciones de la institución, así como a los alumnos.



    Así lo manifestó el día de ayer la primera autoridad al recibir a un grupo de directivos de la escuela de Educación Especial (CAM) encabezados por la Lic. Elizabeth de León Chapa quien es la directora de la institución, quien tras exponer las necesidades, le solicitó apoyo para la serie de actividades que tienen programadas en el mes de marzo denominado como el mes de la educación especial.



    En respuesta a la solicitud presentada el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez se comprometió a brindar toda la ayuda necesaria programando una serie de apoyos y eventos para la diversión de los festejados, de igual forma en materia educativa como en el renglón deportivo, así como mejoras a las instalaciones del plantel, contando para ello con la participación de cuadrillas del departamento de Servicio Primarios, y otros departamentos involucrados en lo que se prevé será una gran paquete de beneficios para los estudiantes de ese segmento educativo.



    Como prueba fehaciente del compromiso asumido en beneficio de, por y para la educación, en este caso de personas con capacidades diferentes, Villaseñor Sánchez reiteró su inquebrantable decisión a favor de la educación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA ROGELIO VILLASEÑOR A ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top