• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de febrero de 2014

    DIF Rio Bravo imparte dinámica “ Te presto mis zapatos “ COBAT 08.




     Rio Bravo, Tamaulipas.- En esta ocasión fue el turno del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas “COBAT 08” de ser el anfitrión para continuar con el programa  “Te presto mis zapatos”, que el DIF municipal, encabezado por la presidenta Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por medio de la dirección de programa Integra que Coordina la T.F Anabet Heredia Sotero, todo esto con el propósito de valorar y respetar a la sociedad sobre los diferentes tipos de discapacidad y las maneras en que podemos ayudar a quienes las padecen.



    La primera dama manifestó en el evento su agradecimiento hacía los alumnos por su participación y recalcó la importancia de respetar  los espacios asignados para las personas con capacidades diferentes. “Estas dinámicas son muy especiales, ya que hacemos conciencia sobre los obstáculos que tienen que atravesar las personas con capacidades diferentes al realizar sus actividades diarias”.



    Los alumnos de la institución tuvieron la oportunidad de conocer por un momento que se siente ser discapacitado y colaborar de manera entusiasta con las dinámicas impartidas en el evento “Pues la verdad es muy difícil, uno los mira y dice como quiera se ayudan mucho con el bastón, pero ya cuando estas en la dinámica es muy cansado estar batallando con la silla de rueda y muletas, a veces no vemos esos detalles hasta que estamos en los zapatos de la otra persona” expreso una de las alumnas del colegio.



    Pensando en ti, formamos familias fuertes, donde juntos haremos historia.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo imparte dinámica “ Te presto mis zapatos “ COBAT 08. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top