• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de febrero de 2014

    Sistema DIF imarte conferencia en la Sec General Num 1.





    Rio Bravo Tamaulipas.- Con el objetivo de prevenir la violencia en el noviazgo el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, atraves del departamento Fuerza Joven, coordinado por Juan A. Zamora y con el apoyo de las conferencistas, Maestra Beatriz Guerrero García y Lic Dora Selva Borrego Alvarado compartieron una de las conferencia en la Escuela Sec. General. Num. 1 Alfredo del Mazo.



    La señora Zulema Canales de Villaseñor, que dijo estar contenta con este tipo de eventos donde los adolescentes son beneficiados, invitó a hacer conciencia y exhortó a respetar a nuestros semejantes. También agradeció las atenciones y el espacio que el personal de la secundaria les brindaron. Como estimulo, la presidenta del DIF, rifó 10 tablets en forma de apoyo para las tareas de los estudiantes y balones para promover su desarrollo físico.



    El evento se hizo distinguió por la presencia de la Lic. Griselda Sagastegui Hernandez Directora de Educacion Municipal, Lic. Lizeth Barrera Rico en representación del Director de Servicios Regionales, Maestro Mateo Director de la institución educativa Lic. francisco de Jesus Justiniani Ibarra Secretario del ayuntamiento, Profr. Pedro Lucas Rangel Director de Desarrollo Social, Lic Maria Guadalupe Espino Segunda Regidora del Municipio .



    Con acciones como estas, estamos formando familias fuertes, pensando en ti, juntos haremos historia.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF imarte conferencia en la Sec General Num 1. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top