• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de marzo de 2014

    A 4 AÑOS CONSECUTIVOS SE LLEVA A CABO EL ABRAZO INTERNACIONAL ENTRE LOS ALCALDES DE AMBAS FRONTERAS.

    FORTALECEN LAZOS DE AMISTAD ENTRE ALCALDES DE LA FRONTERA ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ – DAVID SIMMONS.

    Por: Nelda Ríos.


    14/Marzo/14 Río Bravo, Tam.    Todo un éxito fue el evento del ABRAZO INTERNACIONAL  RÍO BRAVO- DONNA donde estuvieron presentes los Alcaldes Rogelio Villaseñor Sánchez junto con su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor y el Mayor de Donna Texas David Simmons junto con su esposa la señora Dolores Simmons y fue todo un orgullo que estuviera presente nuestra  Embajadora del Evento la Actriz Río bravéense ANA BRENDA CONTRERAS, también estuvieron presentes el señor Zacarías Melhem Kury Tesorero Municipal de Río Bravo junto a su esposa la señora Laura Salinas de Melhem, el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Secretario del Ayuntamiento de Río Bravo y la Lic. Daniela Melhem de Cantú,  Alberto Efrén Contreras y la Lic. Blanca Pérez.


    En este evento hablo el Mayor de DONNA TX, David Simmons diciendo unas palabras de agradecimiento dijo que estaba muy alagado  por estar hay en dicho evento y agradeció la presencia de todo el cabildo y a todos los que estuvieron hay y que estaba muy contento de pertenecer a esta ciudad de DONNA TX, y que le daba gusto de ser vecino de la Ciudad de Río Bravo dijo que eran 2 Hermanas, 2 Países y 2 Estados que son 2 comunidades que trabajan juntas que son Ciudades y Áreas para vivir y trabajar en conjunto para la comunidad.


    También en el evento se le entrego un reconocimiento a la Actriz ANA BRENDA CONTRERAS por aceptar ser la EMBAJADORA del Evento y dijo unas palabras agradeciendo al Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y a su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor por pensar en ella he invitarla a ser la Embajadora Dijo que en una ocasión como esta, las palabras salen del corazón y que se sentía muy orgullosa de estar aquí y que a muchas partes ha viajado y recibido reconocimientos, pero que recibir un reconocimiento en su Ciudad Natal era de mucho orgullo y alegría para ella y lo acepto con mucho entusiasmo y emoción.



    El Alcalde Rogelio Villaseñor también dijo unas palabras donde agradeció al Mayor de Donna Tx, David Simmons y a su esposa la señora Dolores Simmons por estar en esta su casa la Cd. De Río Bravo, también agradeció a su esposa la señora Zulema Canales por apoyarlo siempre y estar a su lado en todo momento y a funcionarios de ambas lados de la frontera, y a Ana Brenda Contreras también agradeció por estar en este evento.
    Dijo que recibieran todos un saludo por parte del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, y que hoy era un día de fiesta 2 vecinos se saludan y se muestran respeto y la armonía que existe en 2 ciudades hermanas, RÍO BRAVO TAMAULIPAS Y DONNA TEXAS.
    Dos países una misma región la noción del vecino depende de la proximidad geográfica, en un sentido estricto vecinos son quienes viven en casas o departamentos contiguos y se puede hacer extensivo hasta abarcar barrios o pueblos enteros dentro de este tipo de comunidades existe un elemento que se convierte en herramienta indispensable para lograr la perfecta convivencia y es por eso que se convierte periódicamente en la mejor forma de dar solución a los problemas que se presentan por ello los habitantes de Río Bravo y Donna somos buenos Vecinos habitamos en una misma región pero vivimos en viviendas diferentes, tener esta reunión y saludar a amigos y vecinos nos permite refrendar los lazos de amistad y dar muestra de la buena relación que existe entre las 2 ciudades. RÍO BRAVO TAMAULIPAS Y DONNA TEXAS SOMOS BUENOS VECINOS, BUENOS AMIGOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA NUESTRA REGIÓN!!!!  Así se expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A 4 AÑOS CONSECUTIVOS SE LLEVA A CABO EL ABRAZO INTERNACIONAL ENTRE LOS ALCALDES DE AMBAS FRONTERAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top