• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de marzo de 2014

    Alianza de Pastores realizarán Marcha Celebremos a Jesús, el viernes 21 de marzo




    + Carlos Guzmán Galindo, Presidente de la Alianza de Pastores en Río Bravo, públicamente agradeció el apoyo que les brinda el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor y destacó su trabajo como gobernante en beneficio de los riobravenses

    + La “Marcha Celebremos a Jesús”, empezará frente a la Boutique La Principal, propiedad de la señora Noelia Cantú de Millán, hasta la Plaza Principal, en acto cívico se hará guardia de honor a don Benito Juárez y después en la explanada de la Plaza  una celebración

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras agradecer públicamente el apoyo brindado del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, para llevar a cabo la Marcha de la Alianza de Pastores “Celebremos a Jesús”, este próximo viernes 21 de marzo, después se llevará a cabo acto cívico en la Plaza Benito Juárez, se montara guardia de honor y ofrenda floral en el momento de don Benito Juárez, y después se llevara a cabo una celebración en la explanada de la Plaza Pública.
    Carlos Guzmán Galindo, Presidente de la Alianza de Pastores en Río Bravo, al ser entrevistados por reporteros y corresponsales de diferentes medios de información, destacó que se está organizando un evento que se le denominó Marcha “Celebremos a Jesús”, de parte de la Alianza de Pastores de la ciudad de Río Bravo.
    Explicó que la marcha es solamente para que todo el pueblo de Río Bravo y los lugares circunvecinos, conozcan que somos una Alianza de Pastores, que suma Iglesias Evangélicas que estamos también por el bien de la sociedad, enseñando la sana doctrina de la palabra de Dios.
    Y, este evento lo realizamos este próximo viernes 21 de marzo, iniciando a las 5 de la tarde, en la Mueblería La Principal por la avenida Francisco I. Madero, ahí iniciaremos la Marcha de la Alianza de Pastores “Celebremos a Jesús”.
    Confirmó la participación de entre 35 y 40 Iglesias.
    Se terminará la Marcha de la Alianza de Pastores “Celebremos a Jesús” en la Plaza Benito Juárez, frente al monumento de don Benito Juárez, para llevar a cabo un acto cívico con los honores  a la Bandera y la Banda de Guerra. Cada año hacemos este evento. Presentaremos una ofrenda floral y detalló que esto es por “las leyes de reforma cuando nos dieron la libertad de culto , cuando uno de los estatutos dice que nosotros tenemos libertad de culto, cada persona, cada individuo es libre de profesar la fe y religión que desee”.
    Después del evento cívico, nos dirigiremos a la explanada de la Plaza Benito Juárez a una celebración, nos juntamos cantando, predicando la palabra de Dios, esta es la manera como concluimos el evento.
    Termino diciendo “quiero hacer énfasis que gracias a Dios tenemos una gran apertura con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, él asistió a nuestra ceremonia de Toma de Protesta de la Alianza de Pastores, en enero  y hemos dado seguimiento nosotros, gracias al apoyo que nos brinda el Alcalde, nos autorizó los permisos, nos brindó mobiliario para que las familias tomen asiento y aparte un sonido, para que todos los presentes escuchen la palabra de Dios”.
    Y, remarcó que la Alianza de Pastores, están bien agradecidos con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, porque ha puesto mucho énfasis al brindar todo su apoyo.
    Detalló que este 2014, la Alianza de Pastores celebra 20 años de haber iniciado la Marcha “Celebremos a Jesús”, el primer evento fue en 1994, un 21 de marzo en donde yo también fui por primera ocasión Presidente de la Alianza de Pastores, dijo bien orgulloso y feliz el entrevistado, al dibujarse una sonrisa.
    Reiteró su agradecimiento al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por este apoyo incondicional, por la apertura de su gobierno en beneficio de los riobravenses, y destacó que la Biblia, nos enseñó que alabemos, que oremos por nuestras autoridades.


    Entrevistado Carlos Guzmán Galindo, Presidente de la Alianza de Pastores en Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alianza de Pastores realizarán Marcha Celebremos a Jesús, el viernes 21 de marzo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top