• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de marzo de 2014

    SISTEMA DIF RÍO BRAVO INVITA A TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS A INSCRIBIRSE AL TALLER DE MANUALIDADES.


    Por: Staff.
    18/Marzo/14   Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de impulsar la economía y el auto empleo, la Señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del DIF Municipal, anunció que ya están abiertas las inscripciones para el taller de hoja de maíz que será ofrecido en las instalaciones de Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA).

    Por su parte la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF, hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores de 60 años en el municipio para formar parte del taller de manualidades y adelantó que seguirá impulsando el auto empleo con nuevos talleres laborales.

    Al respecto la funcionaria abundo que será a partir de el día 26 de marzo cuando se dará inicio dicho taller, siendo los días miércoles en el horario de 10 a 12 de la mañana cuando se darán las clases con duración de un mes y medio.

    Tiempo en el cual los adultos aprenderán a hacer distintos tipos de manualidades con hojas de maíz, lo cual les beneficiará en su economía, pues al elaborar algunos adornos  como es el caso , podrán venderlos y obtener algún ingreso extra.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SISTEMA DIF RÍO BRAVO INVITA A TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS A INSCRIBIRSE AL TALLER DE MANUALIDADES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top