• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de marzo de 2014

    INAUGURA ROGELIO CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN ESCUELA

    Por: Staff.                                                                                                                                                   
    Siendo la educación la parte medular para el desarrollo del municipio el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la inauguración de obra en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez beneficiando con ello a un total de 455 niños, entregando además dotación de material deportivo y refrendando su compromiso de que no será la primera ni la ultima ocasión que visite esa institución escolar.

    Después de 4 años de esfuerzo y apoyo incondicional de la sociedad de padres de familia, como de autoridades educativas, y ahora con el respaldo del gobierno local, finalmente vieron cristalizada la obra de la construcción de los baños mediante el cual se benefician y se brinda servicio a los 12 grupos que conforman la escuela.

    “Me siento muy orgulloso de poder servir a los riobravenses y en este caso a los estudiantes de esta escuela primaria apoyándolos con este tipo de beneficios, consciente de que la educación es una de las principales prioridades dentro de mi administración, e invertirle a nuestros niños y jóvenes es ciertamente gratificante, por ello de la mano con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú reconocemos en los padres de familia y personal docente el esfuerzo conjunto que hoy en día se transluce en beneficio de esta institución”, dijo Rogelio Villaseñor.

    Luego de que el director de la escuela Profr. Mario Cerda Pineda y la alumna Victoria González Leija agradecieran al presidente municipal su generosa aportación para que se viera realizado este proyecto, se ofreció un significativo programa en el que participaron alumnos de los grupos de 3º B, 2º A, 3º A y 4ºB. 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INAUGURA ROGELIO CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN ESCUELA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top