• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    TODO UN ÉXITO LA FERIA UNIVERSITARIA QUE SE LLEVO A CABO EN PASEO RÍO BRAVO.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Con gran éxito se llevó la feria universitaria donde acudieron cientos de jóvenes en etapa de iniciar su carrera universitaria para conocer las carreras que se ofertaron en dicha feria así nos lo hizo saber el coordinador de dicho evento el Lic. Carlos García Reyna Coordinador Regional del Instituto de la Juventud este acto lo engalanaron autoridades del sector educativo de nuestro Municipio de Río Bravo entre las personalidades se encontraba la Lic. Copitsy Hernández García Coordinadora del Programa TODOS SOMOS TAMAULIPAS  y el Ing. Alejandro González Barrón Director del CONALEP también se encontraba el Ing. Rolando Cortés Delgado Director del Cbtis73, el Profe. Armando Peña Hinojoza Jefe del Centro Regional Educativo y también estuvo presente el Delegado de ITAVU Rubén Sánchez López.
    Pues en este evento estuvieron las Universidades de Matamoros, Reynosa, Monterrey, así como la Noreste de México, la Tamaulipeca, entre muchas más.
    Pues hay pudimos observar algunos inventos que fueron creados por los propios alumnos de dichas Universidades pues los inventos se trataba de Robots, también queda de manifiesto que la Universidad que más se ofertaba carreras diferentes fue la Universidad Tamaulipeca de aquí de Nuestro Municipio y estuvo en su representación la Profa. Silvina Ríos Parra Directora del Plantel Universitario.
    Las autoridades del municipio fuera de grabación les informaron que Río Bravo tiene muchas Universidades de Calidad para albergar a toda la masa estudiantil que requiera ingresar a dichas Universidades quiero mencionar que esta feria se llevó a cabo en un conocido lugar que se denomina PASEO RÍO BRAVO.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO LA FERIA UNIVERSITARIA QUE SE LLEVO A CABO EN PASEO RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top