• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de marzo de 2014

    Ciudadanía en inconformidad por empleados irresponsables de TELÉGRAFOS DE MÉXICO.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    31/Marzo/14  Río Bravo, Tam.  Quejas ciudadanas por inconformidad del personal de Telégrafos de México, así nos lo hizo saber el ciudadano Eleazar Saucedo Gámez de la Col. Esperanza quien estuvo esperando  por más de 2 horas a que abrieran el local y de que llegara el personal para que los atendieran, dijo el señor Saucedo muy molesto que él va a estas oficinas en varias ocasiones para enviar dinero a sus familiares de fuera y nos hizo saber que llego en esta ocasión unos 5 min. antes de la hora que tiene en el letrero de horario y nada que llego el personal.

    El señor Saucedo dio su punto de vista para el empleado de TELÉGRAFOS DE MÉXICO y dijo que para ser un empleado de este tipo de servicios debería tener más responsabilidad como empleado y como persona y que no es justo que por personas irresponsables su familia se tenga que esperar a que le llegue el dinero que tanto esperan.


    Así mismo la señora Obdulia Martínez de la colonia Las Américas también dio su punto de vista y recomendó a los dueños de TELÉGRAFOS DE MÉXICO que contraten de perdido a 1 persona más para que así siempre este abierta la oficina y no tengan que batallar por falta de personal para enviar dinero a sus familiares.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanía en inconformidad por empleados irresponsables de TELÉGRAFOS DE MÉXICO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top