• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 31 de marzo de 2014

    PORRISTAS DE CBTIS 73, COBAT Y CONALEP VAN A LA CD. DE GUADALAJARA A PARTICIPAR POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE PORRISTAS.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    31/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.  Porristas del CBtis 73, Cobat y Conalep donde llevan  alrededor de 30 participantes de Rio Bravo  fueron a la Cd. de Guadalajara a una competencia Nacional de Porristas donde esperan traer el 1er. Lugar a nuestro Municipio y también nos comentó uno de los entrenadores del CBtis 73 Ricardo Santos que también llevan a un grupo de 11 niñas a nivel primaria que estarán participando en baile para niñas.

    Este contingente  fue despedido por el Director de Deportes Eliud Gómez y  al despedirse agradecieron al Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez  por todo el apoyo que les está brindando para poderse trasladar a la Cd. de Guadalajara en el transporte oficial de la Presidencia Municipal.

    Explicó Ángel Padilla que solamente él tiene diez años de experiencia en entrenar y participar en campeonatos en la ciudad de México, Monterrey, Saltillo, Puerto Vallarta, Mazatlán, etc., en donde han obtenido campeonatos municipales, estatales, nacionales e internacionales
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PORRISTAS DE CBTIS 73, COBAT Y CONALEP VAN A LA CD. DE GUADALAJARA A PARTICIPAR POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE PORRISTAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top