• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de marzo de 2014

    Continúan Trabajando los alumnos de la E.T.A. No. 28



         Por.- Juan  A. Marín Salazar

    Fotos.- G. Noguez

     Nuevo Progreso, Tam.- Los alumnos de ganadería de la escuela técnica agropecuaria continúan trabajando dentro del plantel educativo procesando el chicharrón de cerdos  creados aquí con alimentos y cuidados por ellos mismos.

       Así lo manifestó a este medio informativo el Prof. Alejandro Reyes sub director de E.T. A. No 28, quien dijo al respecto  hemos estado trabajando en la materia de ganadería donde creamos aquí los cerdos a los cuales les damos una atención muy cuidadosa desde  pequeños; en el cual vamos paso por paso observando su crecimiento hasta que ya son adultos; y es cuando empezamos a realizar estos trabajos haciendo chicharrón de cerdo ; aquí enseñamos a los alumnos la elaboración del chicharrón y sobre todo la idea es que los mismo alumnos practiquen y vean cada paso de este procedimiento.

        Y estamos siguiendo todo lo que nos marca el calendario escolar de la S.E.P. próximamente tenemos un evento cultural que será el 4 de abril donde nuestra escuela estará participando y donde los maestros están preparando  a los alumnos que estarán participando en este evento, con la finalidad de que nuestra institución educativa sobre salga en todos los concurso que se nos invite.

        Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- En estar grafica aparecen los alumnos trabajando en la elaboración del chicharrón.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan Trabajando los alumnos de la E.T.A. No. 28 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top