• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de marzo de 2014

    En COMAPA, trabajo por una agua de calidad y cantidad



    * El C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General, es entrevistado tras viajar a Victoria, en donde realizó importantes gestiones en beneficio de trabajadores y proyectos


    Rodolfo Sánchez Barrón


    Río Bravo, Tamaulipas.–  Tras viajar  a la Capital del Estado el C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA Río Bravo, dijo que el motivo de estar en ciudad Victoria es fue una reunión de INFONAVIT, asimismo, anunció una serie de proyectos y un intenso trabajo para continuar con el la excelente calidad y cantidad del vital liquido, en beneficio de los riobravenses.

    El C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General, en entrevista sentado en su sillon reclanable, con voz firme, exclamó: "nosotros estamos trabajando de acuerdo a la política de trabajo implementada por el gobernador Egidio Torre Cantú, con el objetivo de brindar el mejor servicio de agua potable en cada uno de los domicilios de esta ciudad".

    Destacó el Gerente General de la COMAPA: " tenemos la instruccion de estar muy atentos de cualquier situacion que se nos presente en cuanto a la calidad del agua, atender inmediatamente, las necesidades de los usuarios.

    Al tocar el tema de las acciones de beneficio que se llevan a cabo, dijo que entre los asuntos de mucha importancia se encuentra el avance de la rehabilitacion de la planta potabilizadora , ya es un hecho para este año, este ejercicio se va a invertir cerca de 13 millones de pesos.

    Asimismo, anunció que ahi viene la de la Arnulfo Martinez, la introduccion de drenaje, tambien la zacatecana, ya estan autorizados estos proyectos, "y bueno traemos una lista de de muchas necesidades para el municipio, para la  comunidad en lo que es en relacion al agua y drenaje, y esperemos que pronto nos den respuesta mas favorable, en cuanto a obras de infraestructura que se necesitan".

    Al tocar el tema del rezago que existe, el C. P. Pedro Vázquez Lozada, lanzo un exhorto a que paguen oportunamente los recibos y si hay un adeudo,  que nos tengan la menor duda, aqui en la COMAPA, estan las  abiertas las purtas para todos los usuarios, que tengan necesidad de realmente arreglar su adeudo.

    Con la sencillez que lo caracteriza, el gerente general, dijo que todo ciudadano, puede tener la seguridad de que si tiene un adeudo, le vamos a ayudar de acuerdo a su posibilidad financiera para no afectar su economia familiar, para que no haya una escusa, que no me alcanza esque no completo ...y remarcó: "si haciendo un esfuerzo todos podemos contribuir".

    Explicó que el organismo ya esta poniendo todo de su parte y esto no se logra solamente de tener un servicio de claidad y cantidad, gracias a unos cuantos usuarios, es un esfuerzo de todos . El organismo brinda el servicio eficazmente y que el usuario pague oprotunamente el recibo. "y sabemos que hay desempleo, recorte de personal, el sueldo no alcanza, situaciones que prevalecen en algunos hogares, pero en la COMAPA estamos para ayudar,  nosotros estamos a la medida de su bolsillo y puso como ejemplo: "si $50 pesos a la semana, aqui los recibimos, si traes $100 tambien los recibimos, que se vea el interes del usuario or regularizar su situacion".

    FOTO

    El C. P. Pedro Vázquez Lozada, Gerente General de COMAPA, entrevistado tras viajar a la Capital del Estado.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En COMAPA, trabajo por una agua de calidad y cantidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top