• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de marzo de 2014

    ROGELIO VILLASEÑOR SIGUE MOTIVANDO A LOS NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES PARA QUE SIGAN SALIENDO ADELANTE.

                                       INCENTIVA ROGELIO VILLASEÑOR A NIÑOS TALENTO.



    Como incentivo por el largo esfuerzo que ha realizado a pesar de su corta edad, por las ganas de salir adelante y el interés que le ha puesto como estudiante, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez hizo entrega de una beca, una bicicleta y un apoyo económico al alumno Enrique Antonio Cruz Reina de la Escuela Primaria Niños Heroes, de esta forma la primera autoridad refrendó una vez más el compromiso que tiene en la formación educativa de todos y cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes de esta ciudad.

    A pesar de ser un alumno sobresaliente en diferentes concursos de oratoria en los que ha representado a nuestro Municipio, Enrique Antonio Cruz Reina en varias ocasiones estuvo a punto de vivir condiciones de deserción escolar, debido a que proviene de una familia de condición muy humilde, razón por la que de manera decidida y sin escatimar esfuerzos el Alcalde le hizo entrega de una moderna bicicleta y el apoyo becario.

    “Nuestro deber es trabajar por los que menos tienen, en este caso por la educación, por ello no dudamos en lo más mínimo de apoyar sobre todo a estudiantes sobresalientes, motivándolos de esta manera para que sepan que no están solos y que durante esta administración van a contar con todo nuestro respaldo”, afirmó Villaseñor Sánchez.

    En agradecimiento por la ayuda que recibió de manos del alcalde, el niño Enrique Antonio manifestó: “Doy gracias al Presidente Municipal por la beca y el apoyo económico que me ha dado y sobre todo por la bicicleta, ya que para mi representa una gran ayuda pues me motiva y me alienta para seguir adelante con mis estudios echándole todas las ganas”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ROGELIO VILLASEÑOR SIGUE MOTIVANDO A LOS NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES PARA QUE SIGAN SALIENDO ADELANTE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top