• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de abril de 2014

    ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA # 10 RECAUDAN FONDOS PARA IR A UN CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA A MONTERREY NUEVO LEON.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    17/Abril/14  Río Bravo, Tam.    Director de la banda de Guerra Enrique García Rodríguez de la Secundaria Técnica #10 fueron a pedir permiso a la Presidencia Municipal para poder
    botear y pedir recursos para poder ir a Monterrey Nvo. León el día 4 de Mayo ya que van a participar en un concurso de bandas de Guerra a nivel Nacional.

    Y necesitan recaudar fondos para poder realizar este viaje ya que tienen que pagar transporte, alimentación, hospedaje y el contingente de alumnos que tienen que viajar para participar en este evento son un poco más de 36 jóvenes de la secundaria N° 10 y entre padres de familia y maestros que los acompañan son alrededor de 80 personas en total aproximadamente.

    El director de esta banda nos comentó que el año pasado hicieron el mismo viaje y se gastaron un poquito más de $ 30, 000 por lo que hoy nuevamente salen a las calles a botear para lograr recabar fondos para poder subsanar los gastos que se requieran para poder participar en la Cd. Hermana de Nuevo León.

    Por otro lado el Director de esta banda nos habló de los logros que han obtenido dijo que ya han asistido 4 veces al concurso Nacional y que han sido logros de superación en donde obtuvieron el 10 mo lugar el año pasado y que este año esperan traer un lugar mejor como es la única banda de guerra en nuestra ciudad con más ganas van y representan a Río Bravo  

    Estarán boteando estos días de vacaciones aprovechando el descanso y no perder clases los alumnos que les están ayudando andar pidiendo en la calle principal y en las plazas públicas.

    Y pide a toda la población que los apoyen para poder juntar esta cantidad de dinero para poder ir a competir, llenar de orgullo y dejar en alto a Nuestro Municipio Río Bravo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA # 10 RECAUDAN FONDOS PARA IR A UN CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA A MONTERREY NUEVO LEON. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top