• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de abril de 2014

    INTEGRANTES DEL SHOW DE BAILE ANGELES RB RECAUDAN FONDOS PARA AYUDAR A SU COMPAÑERO Y AMIGO QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE REYNOSA.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    17/Abril/14   Rio Bravo, Tam.    Integrantes del Show de Baile Ángeles R.B invitan a todos los jóvenes a cooperar para la recuperación de su compañero y amigo del Show que se encuentra internado en el Hospital General de Cd. Reynosa debido a un accidente automovilístico que tuvo, y estos chicos están organizando un Show de Baile en el Salón de Recepciones Barcelona el día 25 de Abril a partir de las 8 de la noche, para recaudar fondos para su amigo internado la entrada tendrá un costo de $30°°.

    En este evento van a participar 4 Grupos más de Bailarines donde habrá carnaval y para que tengan una excelente velada los jóvenes que les gusta ir a bailar y que se diviertan mucho.

    Clemente Rivera de la Rosa es el nombre de su compañero quien se encuentra internado y por quien harán este evento para cubrir los gastos de hospitalización y ayudar a la familia de su compañero.

    Los boletos ya están en venta y donde pueden pedir información es en el Salón Barcelona y aparte van andar vendiendo los boletos en la calle y van a llevar la propaganda hasta las colonias para que todos estén al pendiente y sepan de este gran apoyo que le quieren ofrecer a su compañero y a su familia.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INTEGRANTES DEL SHOW DE BAILE ANGELES RB RECAUDAN FONDOS PARA AYUDAR A SU COMPAÑERO Y AMIGO QUE SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL GENERAL DE REYNOSA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top