• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de abril de 2014

    Preparan viacrusis vivientes para este viernes




    * Misas y celebración de la pasión del señor, dentro de las celebraciones de Semana Santa 2014


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Dentro de las celebraciones de Semana Santa 2014, en el municipio de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, desde el domingo de Ramos, se han llevado a cabo los preparativos para la viacrusis viviente y celebración de la pasión del señor.

    Mucha actividad en las diferentes Iglesias Católicas como es Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Parroquia San Martin de Porres, Parroquia San Juan de los Lagos, Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la Villa de Nuevo Progreso, entre otras más durante esta Semana Santa 2014 en el municipio de Río Bravo.

    Durante este viernes santo (18 de abril) se llevara a cabo el viacrucis viviente, celebración de la pasión del señor, rosario del pésame, procesión del silencio; el sábado santo y vigilia pascual y el domingo de resurección.

    Con anticipación jóvenes participantes han trabajado arduamente en la preparación de estas actividades, dentro de la celebración de Semana Santa 2014, con el apoyo y asesoramiento de los párrocos de cada una de las Iglesias del municipio de Río Bravo.






    Mucha actividad en las Iglesias, preparando la viacrusis viviente y celebración de la pasión del señor para este viernes santos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparan viacrusis vivientes para este viernes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top