• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de abril de 2014

    AUMENTAN LAS VENTAS EN RESTAURANTES DE MARISCOS ASÍ NOS LO INFORMA EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL LA INDUSTRIA RESTAURANTERA EL ING. ROBERTO GARZA GARZA.


    Por: José Casimiro Ordaz.


    21/Abril/14   Río Bravo, Tam.   El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera el Ing. Roberto Garza Garza nos habló de cómo han estado las ventas en esta semana Santa y nos platica que si incrementaron las ventas en comparación del año pasado en el sector restaurantero de Mariscos si subieron las ventas  el pasado fin de semana en especial los días jueves y viernes  en el que fue la Semana Mayor.

    Gracias a  las familias que salen a comer fuera ya que como son días de asueto las familias buscan salir a lugares diferentes a disfrutar de una buena comida y principalmente van a estos restaurantes donde van a disfrutar de platillos diferentes ya que tenemos toda la gastronomía aquí en nuestro municipio de Río Bravo por que los demás miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera tienen diferentes giros donde se ofrecen comidas de calidad con el 100% de higiene y buen servicio para los consumidores.

    También nos comentó el Ing. Garza que el giro de los mariscos es un herencia familiar de sus señores padres quienes iniciaron con este giro de mariscos desde hace más de 40 años.

    Por ultimo hizo una invitación a toda la población y a nuestros paisanos del otro lado del valle de Texas así como amigos y vecinos de las diferentes ciudades cercanas a nuestro municipio que vayan a visitar nuestro restaurante MARISCOS EL MAR está ubicado en calle constitución zona centro y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde los 7 días de la semana.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: AUMENTAN LAS VENTAS EN RESTAURANTES DE MARISCOS ASÍ NOS LO INFORMA EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL LA INDUSTRIA RESTAURANTERA EL ING. ROBERTO GARZA GARZA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top