• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de abril de 2014

    GANADORA DEL PROGRAMA ACTIVA-TE RESPALDADO POR PRESIDENCIA MUNICIPAL.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    21/Abril/14  Río Bravo, Tam.  Entrevista a la ganadora del Programa Actívate la señora Leonor Díaz Tello de la colonia Miguel Hidalgo nos informó que hace 2 meses y 3 semanas fue el tiempo en el que ella llego a perder el peso por el cual gano la competencia al bajar 10 kilos 700 gramos.

    Nos informó que los ejercicios que se llevan a cabo son aerobics, ejercicios con cajón y zumba, nos dijo que al entrar a este programa la señora Leonor pesaba 69. 200 y quedo en 58.500 y es por eso que llego a bajar 10.700 dijo que está muy contenta con los resultados ya que con esfuerzo y las ganas de bajar de peso fue lo que la impulso a echarle ganas al ejercicio.

    El premio que recibió por parte del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez fue la cantidad de $2000°° y muy motivada y feliz recibió la señora su premio y manda un mensaje a todas las amas de casa y personas que quieran bajar de peso, les dice que ¡Si se puede!   Solo es cuestión de  que le echen ganas y no buscar pretextos para no hacer ejercicio que todo se puede lograr queriendo hacerlo.

    La Instructora Alejandra Solís de la Colonia Manuel Ramírez  del Gimnasio Miguel Hidalgo dijo que este programa sigue, para las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana y en el Gimnasio de la Colonia Esperanza están de 8 a 10 de la mañana también de lunes a viernes y ahora también podrán asistir hacer sus ejercicios las señoras de la colonia Benito Juárez en la calle Naranjo esquina con 16 de Sep. # 901.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GANADORA DEL PROGRAMA ACTIVA-TE RESPALDADO POR PRESIDENCIA MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top