• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de abril de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ CONVIVE Y SE DIVIERTE CON LA POBLACIÓN RIOBRAVENSE EN LA PLAYITA DE RIO BRAVO.

    Por: José Casimiro Ordaz.


    21/Abril/14  Rio Bravo, Tam.  Gran jubilo vivieron las familias riobravenses que acudieron al centro recreativo conocido como la Playita de nuestro municipio rio bravo el pasado sábado 19 de abril donde se dieron cita cientos de familias riobravenses así como el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez para disfrutar juntos este día de asueto donde entre otras cosas hubo diferentes concursos donde participaron las familias que se dieron cita en ese lugar.


    Dentro de muchos concursos estuvo el torneo de Pesca, de Volibol Playero, Función de Lucha Libre y estuvieron animando las del baile de Zumba de la colonia Benito Juárez también concluyo el programa de Actívate donde participaron cientos de mujeres en diversos gimnasios de la localidad.

    La ganadora que obtuvo el 1er lugar en este programa de actívate logro perder 10 kilos 700 gramos de peso en un periodo de 40 días la cual fue premiada con un premio en efectivo.



    Entre otras cosas se llevó a cabo un torneo de pequeños talentos donde participaron niños y adultos premiando a los 3 primeros lugares cuyo premio le correspondió a la niña María Fernanda de la Colonia Benito Juárez, y en otro juego que se denominó jalando la cuerda donde participo el Presidente Municipal con su equipo el cual tristemente fue derrotado y no le toco premio pues en un ambiente 100% familiar pasaron un buen momento agradable pues ya que la convivencia de la Primera Autoridad Municipal Rogelio Villaseñor le dio un toque muy especial al participar el Alcalde en varios eventos y además en todos los torneo que se llevaron a cabo en esa lugar recreativo se les premio a los participantes en efectivo.

    También nuestro mandatario municipal le ofreció a los vacacionistas platillos de pollo para aquellas personas que no llevaban alimentos, también refrescos, jugos etc.


    Este evento estuvo organizado por el Director de Deportes Municipal por el Ing. Eliud Gómez Terrazas, también estuvieron presentes el Director de Cultura el Lic. Javier Orozco Martínez, el Director de Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel, los Regidores del Revolucionario Institucional Alejandro García Sánchez y Alfredo Cantú Cuellar y el Oficial Mayor Prof. Arturo Chávez  así como el nuevo cantante de música Ranchera del Equipo de Rogelio Villaseñor Eduardo Ñañez.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ CONVIVE Y SE DIVIERTE CON LA POBLACIÓN RIOBRAVENSE EN LA PLAYITA DE RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top