• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de abril de 2014

    CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON ENTREGA DE BECAS.




    Como parte de los programas de apoyo a la educación que mantiene el gobierno Municipal que titula como Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, empezó a fluir importante derrama económica con la segunda entrega de 1 mil 500 becas a igual número de estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la zona urbana, comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.

    En representación de la primera autoridad del Municipio, el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra Secretario del Ayuntamiento, acompañado por la Directora del Departamento de Educación Profra. Griselda Sagastegui Hernández, procedió a la entrega de estos apoyos económicos enfocados principalmente a los alumnos de escasos recursos.

    “Lo dije y lo sostengo, apostarle a la educación es invertirle al presente y al futuro de nuestro país, de Tamaulipas y de nuestro Municipio, por eso una de las principales prioridades dentro de mi Gobierno es el apoyo a los estudiantes, para que no se quede ningún niño sin estudiar por falta de recursos, y prueba de ello es que no solamente mantendremos las 1 mil 500 becas, sino que las estaremos ampliando de manera paulatina”, expresó Villaseñor Sánchez.

    La entrega de estos incentivos a la educación se mantendrá durante lo que resta de la presente semana, ya que la idea es entregar el recurso antes del periodo vacacional, con el propósito de que ningún alumno se quede sin recibir su pago, también se trasladaran este martes a las escuelas de la Villa de Nuevo Progreso, así como a las comunidades rurales y zonas ejidales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON ENTREGA DE BECAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top