• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de abril de 2014

    TODO UN ÉXITO EL 1ER. CONGRESO DE ECONOMIA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO (UNAM).


    Por: José Casimiro Ordaz.

    08/Abril/14  Río
    Bravo Tam.  Director de la (UNAM)  Universidad Nacional Autónoma de México Ing. Mauricio Carrillo Ortiz informo a este medio que Termino el 1er congreso de Economía y Negocios con excelentes resultados del sector académico que se llevó a cabo los días 27 y 28 de Marzo.

    Fue un congreso muy interesante con  muy buenos expositores y nuestros alumnos quedaron muy satisfechos con dicho evento entre alumnos y expositores intercambiaron ideas y ampliaron más sus conocimientos en relación a este congreso.

    Ya que para la masa estudiantil universitaria fue de suma importancia el haber participado en este congreso.
    Y como figura central los acompaño la 1era Autoridad Académica el Rector José Ramón Narro Robles.

    Dijo que el rector  había estado muy satisfecho sobre todo por la organización y el aprovechamiento estudiantil ya que su intención como rector era visitar todos los planteles del estado de Tamaulipas para tener un acercamiento más propio con maestros y estudiantes.

    Los alineamientos a seguir son instrucciones claras y precisas de esta Autoridad académica y en ese concepto seguir cultivando triunfos académicos.

    Por ultimo nos comentó que siguen recolectando juguetes los alumnos de esta universidad con su proyecto “corazón de niño” y para lograr este objetivo se requiere el apoyo de toda la masa estudiantil como de todo el personal académico ya que la meta es juntar 1000 juguetes sencillos que no inciten a la violencia y que no utilicen pilas ni juguetes de control remoto.

    Estos juguetes serán entregados a los niños de las colonias más pobres para festejarles su día 30 de Abril.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO EL 1ER. CONGRESO DE ECONOMIA Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO (UNAM). Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top