• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de abril de 2014

    DIF Rio Bravo imparte platicas para padres de familia en PANNARTI


    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Rio Bravo, que preside la Sra Zulema Canales de Villaseñor, llevara a cabo las platicas “Escuela para Padres de Familia” en las instalaciones de Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolecentes en Riesgo de Trabajo Infantil "PANNARTI", con le fin de promover la unión en la familia, modificación de conducta nociva en los hijos y prevenir el maltrato intrafamiliar, tomando como base la comunicación.

    La primera trabajadora social del Sistema DIF Río Bravo hizo extensiva la invitación para este lunes 14 y lunes 28 de abril a los padres de familia del municipio de Rio Bravo, así como a los padres de niños becados, a participar en las platicas para padres de familia que se realizan cada mes y agrego ”Estas platicas son una oportunidad para aprender a ser buenos padres, mejorar la comunicación entre padres e hijos y crear un ambiente familiar propicio para un desarrollo sano e integral de sus hijos“


    Además la presidenta del DIF Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hizo la invitación a todos los ciudadanos de nuestro municipio a tomar los distintos cursos que se imparten, como lo son, cocina, taller artesanal, en el cual se enseña reciclado de papel, reciclado de plástico, repujado, pintura; añadió; “Estos talleres proporcionan una forma de autoempleo para las personas, y así, tengan una herramienta más para salir adelante, todo para que nuestros habitantes sigan formando familias fuertes”. Concluyo. 


    DIF Rio Bravo piensa en TI!!!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo imparte platicas para padres de familia en PANNARTI Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top