• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de abril de 2014

    DAN NOMBRAMIENTO A LA NUEVA PRESIDENTA DE LA COLONIA MORELOS EN RÍO BRAVO.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    15/Abril/14  Rio Bravo, Tam.   La señora Teresa Vielma Presidenta de la colonia Morelos de esta Cuidad de Río Bravo dijo estar un poco molesta por la actitud que han tomado sus contrincantes al haber sido electa para presidenta de la colonia ya antes mencionada y que estaban esperando hablar con el Ing. Pedro Lucas Rangel porque a ella le dicen que ya ganó la elección y resulta que le dicen que tienen que hacer una nueva negociación para posteriormente hacer una nueva reelección el día de ayer a las 5 de la tarde en la colonia Morelos.

    Y la señora TERESA acepta la propuesta pero resulta que el sábado hace una reunión con su gente para avisarles de ese problema y le dicen que no, porque ella ya había ganado que ¿por qué le hacían eso? y a eso fueron los del comité, para aclarar todo este problema con el Director Pedro Lucas Rangel.

    Dice la señora Teresa que la misma gente de ella la amenazo con ir hacer un escándalo a la Presidencia pero ella hablo con ellos y les dijo que no tienen por qué llegar a ese extremo que a ella le gusta hacer las cosas bien en paz y sin violencia.

    Y le dijo a la persona que es su contrincante que tubo ya 6 años de ser presidente y nunca hizo nada por la colonia y la señora Teresa comprueba con su trabajo y oficios que ella si ha trabajado constantemente ella ha pedido lámparas, pavimentación de las calles, y ayuda a la gente haciendo bingos y les ayuda a salir adelante con su problema.

    Les dijeron que no se preocuparan que a ella en la tarde de ayer se le iba a entregar su constancia como Presidenta de Colonia y que reuniera a su gente para darle el reconocimiento.

    En la planilla esta:

     Teresa Vielma.-  Presidenta de la Colonia.
    José Antonio Villarreal Martínez.- Secretario.
    Alma Patricia Gutiérrez Zúñiga.- Tesorera.
    Marco Antonio Collazo Acuña.- Presidente de Obras.
    Y esenia Briones Lara.- 1er. Vocal
    Gloria Huerta Valdés.- 2da. Vocal
    Erika Torres Jáuregui.- 3er. Vocal
    Adriana Verónica Sánchez.- 4ta. Vocal

    Las necesidades que más tiene ahorita la colonia son sus despensas, lámparas, alcantarillas que se están saliendo y la Señora Teresa ya reporto ella empezó a trabajar en esta administración desde Octubre hasta la fecha y en este tiempo la señora ya ha metido oficios también para pavimentación de calles.

    Y le piden al Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez todo el apoyo para que los siga apoyando en sus proyectos y agradecen a los trabajadores de la Presidencia Municipal el buen trato que siempre les han brindado.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DAN NOMBRAMIENTO A LA NUEVA PRESIDENTA DE LA COLONIA MORELOS EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top