• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de abril de 2014

    El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado de su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor inauguraron la CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL “BOCA DEL PAYASO.

    Por: Nelda Ríos.

    10/Abril/14  Rio Bravo, Tam.    El alcalde Rogelio Villaseñor agradeció la presencia del Alumno de la Escuela de Natación Estrellas del Mar Mauricio Hernández Ramírez las Autoridades Municipales y Federales que estuvieron presentes como la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, Lic. Griselda Sagas tegui Hernández, Lic. Rene López López, el Tesorero Municipal don Zacarías Mehlem Kury, Oficial Mayor Prof. Arturo Chávez, el Regidor Alfredo Cantú Cuellar entre otras personalidades directivos del Municipio y vecinos de las colonias.

    Es un orgullo para el gobierno que representa constatar la construcción y puesta el Nombramiento de esta Alberca Semi-olimpica que será de gran beneficio para las familias de nuestro Municipio tanto de nuestras colonias como de las comunidades rurales que así lo requieran.


    Sin lugar a dudas siempre trabajo en equipo y en coordinación de buenos resultados el ejemplo lo es el esfuerzo del Gobierno de la Republica, el Gobierno del Estado y mi Gobierno han realizado a fin de hacer realidad este sueño de muchas familias riobravenses.


    Esta alberca dará servicios a muchos niños y jóvenes así mismo buscaremos se den clases de natación a grupos de 3era edad, a las personas con discapacidad a todos y principalmente buscaremos que se beneficien personas de escasos recursos económicos aquellos por descripción medica así lo requiera.


    La utilización de esta alberca será bajo programas de natación que incursarán sin fines de lucro o discriminación alguna.


    Estos programas serán gratuitos sin intermediarios ni cuotas solo tendrán un esquema de orden y organización del funcionamiento y operación siempre con el permiso y supervisión de los padres en los casos de menores de edad, nadie les tiene que condicionar o pedir dinero.

    Sumando a la alberca sub olímpica se a adicionado la construcción de andadores, áreas verdes, jardineras de patinaje, la autopista y mobiliaria y equipo.


    Sin lugar a dudas se ha transformado esta área en beneficio de las familias de nuestro municipio.

    Para una segunda etapa se tiene proyectado instalar maya sombra rehabilitar la barda, rehabilitar los sanitarios todo esto con el único propósito de que disfruten al máximo esta alberca.



    El Ing. Sergio Guajardo de nuestro reconocimiento le agradeció el apoyo que le ha brindado, al Lic. Enrique Peña Nieto también agradeció por este tipo de inversiones, y al señor Gobernador Egidio Torre Cantú le envió un fuerte aplauso porque sabe que siempre está trabajando para el crecimiento de las familias Tamaulipecas y en especial con las familias de nuestro Municipio Rio Bravo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado de su esposa la señora Zulema Canales de Villaseñor inauguraron la CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA SOCIAL, DEPORTIVA Y CULTURAL “BOCA DEL PAYASO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top