• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de abril de 2014

    SISTEMA DIF RÍO BRAVO APOYA DIARIAMENTE CON ALIMENTOS PREPARADOS A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITEN.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    10/Abril/14  Río Bravo, Tam.    La presidenta del Sistema  DIF Río Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor sigue apoyando a la comunidad rio bravéense todos los días en un programa alimentario pues todos los días son atendidas personas de la 3era edad, madres de familia, madres solteras, niños y niñas que por alguna necesidad requieran de alimentos.

    Estas comidas las están recibiendo en las instalaciones del  Sistema DIF Río Bravo de lunes a viernes en horarios de las 7:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, nos comentó la señora Celia Sánchez Cano encargada de la cocina del DIF Municipal que por órdenes de la señora Zulema Canales entregan desayunos a aquellas personas que van a recoger sus despensas esto con la finalidad de que lleven algo a su boca en lo que les entregan el apoyo alimentario.

    También nos comentó que aparte de estas personas diariamente van diferentes familias a solicitar apoyo alimentario que consiste en el desayuno o la comida que son aproximadamente 50 comidas que se le sirve a toda la gente que lo solicita.

    Dijo que todos esos apoyos alimentarios son totalmente gratuitos por la presidenta del sistema DIF Río Bravo quien les ha dado instrucciones de que no se les cobre nada a ninguna persona que requiera de alimentos y que de igual manera en las escuelas públicas donde el Sistema DIF Río Bravo proporcione alimentos para los alumnos del plantel tiene que ser obligación de los directivos de las escuelas gratis para quien lo necesite en estos centro educativos.


    Así es como el Sistema DIF que preside la señora Zulema Canales apoya a la gente más vulnerable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SISTEMA DIF RÍO BRAVO APOYA DIARIAMENTE CON ALIMENTOS PREPARADOS A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITEN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top