• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de abril de 2014

    Invitan a fiesta familiar en Semana Santa en La Playita




    * El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, invita para el 29 de abril: torneo de peca, torneos relámpago de voleibol,  lucha libre para los niños, habrá juegos recreativos,  vamos a tener la  final del reto del mejor perdedor  y tambien va  a ver un concurso de pequeños talentos lo que es canto.



    Cd. Río Bravo, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez  estamos organizando  el evento para Semana Santa, que se va a  llevar a cabo en el centro recreativo La Playita, y se esta haciendo la invitación a todas las familias riobravenses, para que disfruten de momentos inolvidables, en familia, en un ambiente de unidad.

    El Ing. José Eliud Gómez Terrazas Director del Fomento Deportivo, dió a conocer que el 29 de abril se va a llevar a cabo torneo de peca, torneos relámpago de voleibol,  lucha libre para los niños, habrá juegos recreativos,  vamos a tener la  final del reto del mejor perdedor  y tambien va  a ver un concurso de pequeños talentos lo que es canto.

    "Hacemos la  invitacion a toda la ciudadanía de este municipio para que asista a este bonito evento va a ser ambiente 100 por ciento familiar..".

    SIGUE "TALENTOS RIOBRRAVENSES"

    Asimismo, al ser entrevistado el licenciado José Casimiro Ordaz,promotor del éxitoso evento "Talentos Riobravenses", dijo: "vamos a iniciar en un evento relampago en semana santa, el 29 de abril, el mismo día va a empezar y ese mismo dia  va a concluir".

    Explicó que en etapa talentos riobraenses, estamos contando con la participacion del ingeniero Eliud Gómez Terrazas, director del departamento de Deportes,  desde luego con la  autorización y apoyo total del Presidente Municipa Rogelio Villaseñor Sánchez, para llevar entretenimiento a las plazas públicas, como lo hemos venido haciendo  anteriormente con Talentos Riobravenses.

    Al invitar a todos los jóvenes de 16 años para abajo a que se inscribian al concurso "Talentos Riobravenses", el licenciado José Casimiro Ordaz,  dijo que pueden inscribirse en las oficinas del departamento de Deportes, en la parte alta de la Presidencia Municipal o acudir a la oficina ubicada en Jalapa 400, altos, con el licenciado Casimiro Ordaz.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a fiesta familiar en Semana Santa en La Playita Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top