• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 5 de abril de 2014

    Naydelin, electa Reina de la Escuela Club 20-30




    *  El Prof. Ramón Morales Muñoz, Director General de la escuela primaria Club 20-30, anunció coronación y fiesta el "Día del Niño"

    * Con el efuerzo de maestros, padres y estudiantes, se trabaja para obras en benefició del plantel educativo


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Naydelin, resultó electa Reina de la Escuela Club 20-30, tras brillante participación de alumnas de los diferentes grados, con el apoyo de sus maestros, padres y madres llevaron a cabo un sinnúmero de actividades, con el firme propósito de recaudar recursos económicos, para beneficio del plantel educativo, que repercute en beneficio de la comunidad estudiantil.

    El Profresor Ramon Morales Muñoz, director general de la Escuela Primaria Club 20-30, turno vespertino, al dar a conocer que Naydelin, resultó electa Reina, al obtener la mayor cantidad de votos y felicitó a todas las participantes por su brillante actuación durante la competencia interna, en donde demostraron mucho entusiasmo y apoyo de sus compañeritos.

    Entre las jóvencitas que participaron se encuentra Ximena, Itzel, Dafne, Yazmara, y otras más, fueron apoyadas por sus compañeros de clases, sus maestros, padres y madres, durante la labor de proselitismo en busca de votos.

    ESCUELA CLUB 20-30, LA MEJOR

    Para un sinnúmero de madres de familia, la escuela Club 20-30, es la mejor escuela primaria en el municipio, al contar como director al profesor Ramón Moralez Muñoz, un profesionista de la educación con una capacidad y liderazgo impresionante, que repercute en beneficio de la comunidad estudiantil.

    Explican que claro ejemplo fue la éxitosa participación de los alumnos en el Reinado, en donde demostraron un trabajo en equipo, en unidad, siempre con el objetivo de recaudar recursos económicos en beneficio de la escuela.

    EL 30 DE ABRIL, SERA LA CORONACION

    Confirmo el profesor Ramón Morales Muñoz que la ceremonia de coronacion sera el próximo 30 de abril, fecha en que se celebrará el Día del Niño.




    Aspectos del proceso final del Reinado, en donde resulto electa Naydelin como Graciosa Majestad de la Escuela Primaria Club 20-30, turno vespertino. Y en donde el director general el profesor Ramón Moralez Muñoz, dio a conocer el resultado final, ante el computo final.



    Ver MAS FOTOS

    https://www.facebook.com/rodolfo.sanchez.14/media_set?set=a.10203363443428743.1073741860.1290990446&type=1
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Naydelin, electa Reina de la Escuela Club 20-30 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top