• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de abril de 2014

    Sistema DIF Rio Bravo sigue impartiendo corte de cabello




     Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, continua al cuidado de la economía familiar y sigue en marcha las brigadas de corte de pelo gratuito en escuelas de la ciudad, beneficiando a mas de 1800 estudiantes de nivel primaria.


    Sobre lo anterior, la primera trabajadora social de Río Bravo comentó, que estas acciones siguen siendo a petición de los directores de planteles educativos que se interesen por este servicio gratiuto, por lo que se ha venido realizado una serie de jornadas de corte de cabello, dándose respuesta inmediata por parte del DIF, así como, de la misma forma.

    Hasta el momento, afirmó la presidenta del DIF Río Bravo, hemos podido dar respuesta a los directivos, que como nosotros, están preocupados por los gastos que realizan los padres de familia al llevar a sus pequeños al corte de pelo y es un gasto recurrente que hacen.

    Estas jornadas son permanentes destacó, por lo que los directivos de planteles educativos pueden solicitar estas jornadas a los teléfonos 9343636, o bien acudir a las oficinas del Sistema DIF Río Bravo, que están ubicadas a un lado en las instalaciones del parque infantil conocido como la Boca del Payaso, o en el Centro de Fortalecimiento Familiar CEFOFA en la colonia Graciano Sánchez, donde con todo gusto los apoyaremos, concluyó la primera dama del municipio.



    DIF Rio Bravo Piensa en TI!!!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF Rio Bravo sigue impartiendo corte de cabello Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top