• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de abril de 2014

    LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN CONJUNTO CON EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR DONAN SEMILLAS PARA CULTIVAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    03/Abril/14  Río Bravo Tam.   Maestro de la Sec. No. 10 Lázaro Cárdenas Prof. Jorge Bolaños acude junto con un grupo de alumnos a la Presidencia Municipal a recibir semillas de maíz esta semilla es para empezar a cultivar algunos productos derivados de la agricultura pues el Presidente Municipal a implementado este proyecto de huertos en las escuelas para que la juventud estudiantil tenga conocimientos en la agricultura y así el alumnado de las escuelas vea germinar la semilla que hay depositan para que el día de mañana esta cultura de siembra la lleven a sus propios hogares y espacios propios.

    Y que los estudiantes puedan tener su propio huerto ya que cualquier hortaliza o semilla de maíz o frijol  ya que una vez cultivada podemos obtener los frutos de ellos ya que les serviría de apoyo a la canasta básica de la familia.

     Pues la dirección de Educación Municipal tiene como compromiso y los maestros y estudiantes de dotarlos de semillas de diferentes clases para desempeño de este nuevo reto en las instituciones educativas  que ha implementado el Presidente Rogelio Villaseñor en coordinación con el Ing. Pedro Lucas Rangel y la Directora de Educación Municipal la Lic. Griselda Sagas tegui Hernández.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN CONJUNTO CON EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR DONAN SEMILLAS PARA CULTIVAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top