• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de abril de 2014

    EN MARCHA PROGRAMA PONTE VERDE POR RÍO BRAVO



    Como parte del programa “Ponte Verde por Río Bravo”, el Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, vienen llevando a cabo la entrega e instalación de contenedores para el depósito de la basura, con la finalidad de generar y estimular la cultura de la limpieza en los domicilios, instituciones escolares, plazas y en la vía pública.

    “Siguiendo al pie de la letra las instrucciones del Presidente Municipal, nos hemos dado a la tarea de dotar a los espacios públicos y ciudadanos de recipientes para el depósito de sólidos, en lugares previamente seleccionados, y también en atención a las necesidades de instituciones educativas”, manifestó el Lic. Omar Chávez García Director del Departamento de Desarrollo Urbano, Ecología y Protección al Medio Ambiente.

    En una primera etapa se entregaron e instalaron en la plaza principal Lic. Benito Juárez, en donde además se llevó a cabo una limpieza a fondo, poda y pintado de arboles e instalaciones de esa área de esparcimiento para las familias, acciones que se vienen desarrollando de igual manera en demás plazas y parques municipales.

    Recientemente otra de las escuelas beneficiadas fue la Juan de Dios Meza de Estación Canales, en donde la presidenta de la sociedad de padres de familia María de Jesús Echavarría agradeció ese gesto de apoyo de ayuda por parte de la primera autoridad, en beneficio de los niños, y personal docente, pero sobre todo por acordarse de la gente de las comunidades y zonas rurales que conforman la periferia de la ciudad; programa con el que además estimula la cultura de la limpieza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN MARCHA PROGRAMA PONTE VERDE POR RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top