• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de abril de 2014

    PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ INVITA A TODA LA POBLACIÓN A PASAR UNAS BONITAS VACACIONES EN LA PLAYITA DE RÍO BRAVO.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    03/Abril/14  Río Bravo Tam.  Con motivo de festejar la semana santa en el lugar recreativo conocido como la playita de aquí de nuestro municipio de Río Bravo invitamos a toda la población a que nos acompañe a pasar un fin de semana agradable donde esperamos se reúnan todas las familias de la comunidad e invitamos también a nuestros paisanos que viven del otro lado del río, ya que habrá una serie de eventos deportivos el día sábado 19 de Abril también invitamos a todos los chiquitines que quieran participar en un concurso de canto que se llevara a cabo en el lugar antes mencionado esto es para niños desde los 5 hasta los 16 años.

    Este concurso de canto estará a cargo de su servidor José Casimiro Ordaz y del Director de Deportes José Eliud Gómez Terrazas, los niños que quieran participar tendrán que inscribirse en el Departamento de Deportes de la Presidencia Municipal y en las Oficinas de un servidor Calle Jalapa # 400 Altos arriba de la Farmacia Benavides informes a los  tel. 853-36-58 y 899-215-50-90.
    Los 3 Primeros Lugares se llevaran premios en efectivos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ INVITA A TODA LA POBLACIÓN A PASAR UNAS BONITAS VACACIONES EN LA PLAYITA DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top