• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de abril de 2014

    MANTIENE VILLASEÑOR FIRME APOYO AL DEPORTE



    Por su firme y decidido apoyo al deporte en sus diferentes ramas, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, recibió como agradecimiento emotivo reconocimiento de manos de supervisores y directivos de instituciones escolares.

    Con la sencillez que le caracteriza, fue que el alcalde recibió al personal docente y grupos de niños y niñas deportistas que participaron en los séptimos juegos deportivos escolares en sus diferentes etapas municipal, regional y estatal del ciclo 2013-2014.

    En su mensaje a los presentes el edil afirmó: “En esta administración vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para que sigan participando en las diferentes ramas deportivas, poniendo muy en alto el nombre de Río Bravo, porque no solamente se obtiene el triunfo cuando ganan, si no también cuando compiten y se activan físicamente realizando algún deporte”.

    Y prosiguió: “por eso reitero mi agradecimiento a los maestros por la confianza que depositaron en mi persona, y de la mano es cómo podemos sacar esto adelante para tener más deportistas de calidad en el Municipio”.

    Los equipos que resultaron ganadores fueron de la escuela primaria Luis Cabrera con un segundo lugar a nivel estatal en los juegos nacionales infantiles de fútbol donde el alumno Luis Ernesto Román Alvarado fue seleccionado para jugar en la categoría 2002 en la ciudad de Tampico, la Miguel Hidalgo con un tercer lugar en voleibol, y la Magdaleno Aguilar con quinto lugar en ajedrez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE VILLASEÑOR FIRME APOYO AL DEPORTE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top