• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de mayo de 2014

    APOYO PERMANENTE A CIUDADANIA: RVS




    Personas que se encuentran en estado critico de salud y que no pueden solventar los costos, se han visto beneficiadas mediante programas como el de "Déjame Ayudarte", que se implementa a través del departamento de Desarrollo Social.

    Múltiples casos de han atendido de manera reciente en el Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, trabajando de la mano con la comunidad y familiares de las personas afectadas,  como ejemplo el caso de la Sra. Guadalupe Yadira Campos Romero residente de la colonia Benito Juárez, a quien se le apoyo económicamente para una operación ocular.

    El Municipio aporta los materiales o productos que se emplean para las actividades que son trazadas entre los residentes comunitarios, los familiares de la persona afectada y el departamento de Desarrollo Social, una vez reunida la cantidad le es entregada al beneficiario.

    Otro más es el de la señora Teresa Ramírez Vargas quien reside por la brecha 109 a la altura del kilometro 33, en el rancho Santa Ana por un problema de cáncer, a quien al igual que el caso anterior le entregada una aportación de manos del Tesorero Zacarias Melhem Kuri y el Primer Sindico José Luis Barroso Soto.

    Los servidores públicos manifestaron que por medio de estos programas, en el gobierno local que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, se busca fomentar la cultura de la ayuda en equipo.

    pie de foto
    AYUDAN. Entregan apoyo económico a personas con problemas de salud mediante programas de gobierno local.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYO PERMANENTE A CIUDADANIA: RVS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top