• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de mayo de 2014

    DIF Río Bravo imparte dinámicas “No te Quemes”


    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- La primera trabajadora social la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, junto con la Fundación Michou y Mau llevan acabo el programa de Prevención “NO TE QUEMES”, el cual sirve como estrategia fundamental para enseñar a niños y padres de familia los riesgos y las consecuencias de los accidentes por quemaduras.

    A través de la Dirección de Unidad Básica de Rehabilitación y con el apoyo de  Proteccion Civil, se llevo a la Escuela Primaria Benito Juarez turno Vespertino, las dinámicas infantiles “No te Quemes” para los niños de los primeros años con la intención de prevenir accidentes con fuego en el hogar.

    Destacó la primera dama del municipio, “La finalidad de estos programas es cuidar a los niños para evitar que no estén bajo ningún riesgo en lo que se refiere al fuego, el agua caliente, en muchas y otras condiciones que desgraciadamente pueden afectar a los pequeños y cambiar su vida psicológicamente, físicamente y socialmente, por lo que es un tema importante y seguiremos trabajando en ello".

    “No te quemes” es una campaña que ademas de prevenir accidentes enseña a los pequeños el peligro que puede provocar el fuego cuando no es usado debidamente y la necesidad de que un adulto los asista.

    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo imparte dinámicas “No te Quemes” Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top