• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 23 de mayo de 2014

    DIF Rio Bravo inicia campaña de Redondeo


    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de  participar en el desarrollo integral de las familias Rio bravences el Sistema DIF Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invita a los ciudadanos a decir sí al redondeo en Mi Tienda del Ahorro  del municipio, pues este recurso será destinado para salud, nutrición y educación en los 21 Centro Asistencia Infantil Comunitaria “CAIC” que atienden a cerca de 595 menores.

    La campaña nace de un convenio con esta cadena comercial, en donde durante el mes de mayo y junio, los recursos que se recauden del redondeo se destinarán a mejorar las condiciones de estos centros infantiles.

    “Este año tenemos preparado que el trabajo este enfocado a la niñez, vamos a continuar trabajando con los pequeños en los CAIC y a nuestras guarderías. Buscamos mejorar las condiciones con los niños que tenemos en estos centros, mejorar las instalaciones, mejorar incluso el servicio que se les está brindando”, declaró la presidenta del DIF Rio Bravo, Zulema Canales de Villaseñor.

    Será Mi Tienda del Ahorro la tienda en el municipio de Rio Bravo la que estará recaudando este recurso que también ayudará a sostener los diferentes programas que la dependencia ha desarrollado para el apoyo a la educación y el desarrollo de la infancia.

    En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo inicia campaña de Redondeo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top