• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de mayo de 2014

    FOMENTA ROGELIO VILLASEÑOR LA UNIÓN FAMILIAR




    A través del programa Cultura en Movimiento, el Republicano Ayuntamiento que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, llevan a cabo Festivales de Barrio buscando siempre el sano esparcimiento y la diversión familiar.


    Alegría, felicidad y convivencia fue la que disfrutaron todos y cada uno de los presentes en el festival de barrio infantil que se desarrolló en la plaza La Feria de la colonia 1º de Mayo, en evento organizado por el departamento de Cultura que titula el Lic. Javier Orozco Martínez.


    “Contando con el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, buscamos con este tipo de festivales la sana diversión, y el fortalecimiento del núcleo familiar, ya que es interés del Alcalde fomentar también la cultura, para que nos permita una mejor formación educativa”, manifestó el director del departamento de Cultura.


    Ya son más de 4 eventos los que se han realizado en diferentes puntos de la ciudad, como en el presente al cual asistieron familias de colonias aledañas como La Satélite, Azteca, Ferrocarril 4, Octavio Silva, Las Lomas y muchas más.


    Amenizaron el show infantil el famoso payaso Cachito, con la participación de grupo Relajo Kids, en donde además hubo regalos y muchas sorpresas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FOMENTA ROGELIO VILLASEÑOR LA UNIÓN FAMILIAR Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top