• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de mayo de 2014

    PRESENTAN EN REYNOSA MR. TAMAULIPAS Y MISS BIKINI


    Con el total apoyo del Gobierno estatal que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Elías Leal, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, presentaron este viernes el Campeonato Estatal Selectivo Mr. Tamaulipas Juvenil y Veteranos Miss Bikini 2014.

    En dicha rueda de prensa estuvo presente el Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas A.C., Prof. Gaston Cavasos Perales, así como el Tesorero de dicha Asociación Reyes Rico Marques, y algunos de los participantes de este importante evento que servirá como selectivo para el Nacional 2014 que se celebrara en El D.F. del 16 al 18 de mayo.


    Algunos de los participantes son Liliana Tovar, campeona Miss Bikini 2013 y Miss Playa 2014, orgullo  de Reynosa, Jorge Alejandro Izaguirre Mr. Tamaulipas 2013, originario del Puerto de Tampico, Ricardo Castro, participante en la Categoría Juvenil, Pedro Rendón de la Categoría Novatos y el Lic. Hugo Cesar Flores Peña, de la categoría Novatos, los 3 de Reynosa y este último perteneciente a la plantilla laboral del IMD Reynosa.

    También se anuncio el seminario para entrenadores de Fisicoconstructivismo que se estará impartiendo este sábado y domingo en el Gimnasio Stay Tit Global gym a partir de las 8 de la mañana, para todos los interesados de este deporte de cultivar musculo.

    El Campeonato Estatal iniciara en punto de las 6:00 de la tarde en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en el Kilometro 2.5 de la carretera a Matamoros en la Unidad Deportiva Solidaridad. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESENTAN EN REYNOSA MR. TAMAULIPAS Y MISS BIKINI Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top