• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de mayo de 2014

    LA REGIDORA DEL MOVIMIENTO CUIDADANO PERLA BERENICE SARMIENTO FESTEJA EL DÍA DE LAS MADRES JUNTO CON UN GRUPO DE SEÑORAS QUE LES SON FIELES A SU PARTIDO.


    10/Mayo/14  Río Bravo, Tam.    La regidora del Movimiento Ciudadano Perla Berenice Sarmiento, les festejo el día de las Madres  a un grupo de señoras que estuvieron apoyando en la Campaña del Partido en las selecciones pasadas y tuvo una muy buena aceptación por parte de todas ellas ya que la acompañaron señoras de diferentes colonias del Municipio como de Hacienda las Brisas, Fracc. Azteca, Paraíso, Hijos de Ejidatarios etc.

    Este festejo fue con la finalidad de agradecerles su apoyo y su fidelidad por seguir apoyando al Partido y dijo la Delegada Perla Sarmiento no tener palabras para agradecer todo su apoyo que siempre le dan, porque gente como ellas que se entregaron con el corazón, y que siguen poniendo todo su empeño y que están hay siempre en las buenas y en las malas, y esto es solamente un poquito de lo mucho que nos han apoyado a nosotros como partido.

    También nos informó que sigue con la Organización de Fuerza Indígena y Campesina que iniciaron aproximadamente entre los años 2007 o 2008 y hasta la fecha sigue formando parte de esta Organización y siguen sacando apoyos para la gente.

    Comento la Regidora que el año pasado entregaron 50 vales de $20,000 con la ayuda de su Padre el señor Eliud Oziel Almaguer y junto con el ayudaron con esas gestiones y están uno y otro para apoyarse y siguen en este año que también ya entraron solicitudes y solo basta esperar para que les resuelvan haya en México para ver cuando se entregan los nuevos vales de  material.

    Dijo que vienen más paquetes próximamente entre 50 0 100 vales de material designados  para las  áreas de Río Bravo, Reynosa, Aldama y otros Municipios pequeños.

    Y por último felicito a todas las madres Riobravenses en su día! Que se la pasen bien en compañía de sus seres queridos y que Dios siga derramando sus Bendiciones para todas ellas.

    Y que toda la población sigue contando con su apoyo en la Presidencia Municipal, para cualquier Gestoría o cualquier asunto que se les ofrezca que estén dentro de sus posibilidades y si no pues a buscar y tocar puertas para darles todo su apoyo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA REGIDORA DEL MOVIMIENTO CUIDADANO PERLA BERENICE SARMIENTO FESTEJA EL DÍA DE LAS MADRES JUNTO CON UN GRUPO DE SEÑORAS QUE LES SON FIELES A SU PARTIDO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top