• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de mayo de 2014

    ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ Y ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO FESTEJAN A TODAS LAS MADRECITAS RIOBRAVENSES EN SU DIA.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    09/Mayo/14  Rio Bravo, Tam.   El día de ayer El Ing. Pedro Lucas Rangel estuvo entregando las licuadoras que estuvieron rifando por medio de la estación de radio 590 a.m “La Mejor” en el programa del Señor Nahúm Rivera Juárez por parte del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez  todo esto por el festejo del Día de las Madres y donde se rifaron 20 licuadoras que les son muy útiles a las madres de familia en sus hogares.

    Esta técnica se llevó a cabo por medio de llamadas a la estación de radio donde empezaron a marcar desde un poco antes de las 6 de la mañana, desde que se empezaron abrir las líneas telefónicas y la misma gente comento que les faltó tiempo para poder alcanzar más personas estos regalos que el Presidente Rogelio Villaseñor junto con su esposa la Señora Zulema Canales de Villaseñor les estuvieron rifando.

    El Ing. Pedro Lucas Rangel hace una Invitación a todas las madres Riobravenses para que este domingo 11 de Mayo en punto de las 6 de la tarde asistan a la celebración de todas ellas en la Plaza Principal Lic. Benito Juárez que el Presidente Rogelio Villaseñor acompañado de la Primera Dama de Nuestro Municipio Zulema Canales de Villaseñor tiene preparado para todas las madrecitas Riobravenses.

    Dijo también que el Primer Mandatario les regalo a todas las madres de familia de todas las escuelas del Municipio un clavel para estos festejos que año con año se celebran en todas las Primarias, Jardines de Niños, Secundarias, Preparatorias y demás y no podía pasar por alto a todas las mamas de todos los alumnos de diferentes niveles de Educación.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ Y ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO DE RÍO BRAVO FESTEJAN A TODAS LAS MADRECITAS RIOBRAVENSES EN SU DIA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top