• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de mayo de 2014

    SE REALIZA PLATICA INFORMATIVA SOBRE COMAPA RIO BRAVO EN LA CANACO


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- A invitación de la Cámara Nacional de Comercio este martes 6 de mayo 2014 el Gerente General de COMAPA,  C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada estuvo presente en la reunión ordinaria de socios, para presentar una información general de lo que es y que se hace en el Organismo Operador.

    Contando con la Presencia de los directivos de la CANACO Ing. Carlos Ulivarri López. Jesús Melhem Kuri. Nicolás Muñoz Alba, Manuel Martínez, Bonifacio Hernández López, Víctor Padrón y Erik Báez,  acto seguido el C.P. M.F Pedro Vázquez Lozada hace una presentación detallada de todo lo que realiza COMAPA desde su marco jurídico y operativo.

    En la continuidad de su exposición el Gerente General de COMAPA abordo temes medulares como son el abasto de agua, incidencia de problemas en la red de drenaje sanitario, situación financiera y recuperación de rezago en el padrón de usuarios que no pagan su recibo de agua y drenaje a tiempo.

    Como complemento a toda esta información se expusieron las acciones que se están realizando para la solución de esta problemática, en el corto, mediano y largo plazo, en respuesta a la ciudadanía buscando generar satisfactores que respondan a la demanda del público usuario, como lo marca la política de servicio del Gobernador del Estado Ingeniero Egidio Torre Cantu.

    Es de destacar la aceptación que se sirvieron dispensar los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, a esta necesidad de COMAPA de informar a la ciudadanía de la problemática del Organismo Operador y que se hace al respecto, y tener un acercamiento con todos los usuarios en forma permanente.

    Se precisa también el detalle de Jesús Melhem Kuri quien realizo la donación de unas piezas especiales a COMAPA por lo que se patentiza el agradecimiento de el Gerente General C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, a esta acción lo que deja ver lo importante que es que todos estemos informados sobre lo que realizan las dependencias de servicio.


    El Gerente general, en nombre propio y de todo su staf agradece muy puntualmente todas las atenciones dispensadas en esta ocasión por todos los miembros de esta organización encabezada por el Lic. Carlos Ulivarri López y reitera toda su disposición para cualquier información que sea requerida. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE REALIZA PLATICA INFORMATIVA SOBRE COMAPA RIO BRAVO EN LA CANACO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top