• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de mayo de 2014

    EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR INVITA A TODAS LAS PERSONAS A TOMAR CLASES DE ZUMBA EN LOS GIMNASIOS MUNICIPALES DE RÍO BRAVO.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    07/Mayo/14  Río Bravo, Tam.    La instructora de Zumba la señora Neida Azenett Hernández Torres da clases en el Gimnasio La Esperanza completamente gratis de 8 a 10 de la mañana de lunes a viernes. Aparte también está el gimnasio Miguel Hidalgo quien está a cargo la Instructora  Alejandra Solís.

    Hace una invitación a las señoras que quieran ir a ejercitarse, ya que es parte fundamental para estar sanos uno mismo.

    También nos platicó sobre el programa Actívate que semanas atrás se llevó a cabo y nos platicó de la ganadora que llego a bajar 10 kilos 700 gramos y ahora están viendo la posibilidad de formar un nuevo reto se planea empezar del 12 al 16 de Mayo se estará avisando y estarán haciendo propaganda cuando se llegue el momento.

    Este proyecto dijo que lo comenzó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y están muy agradecidas con él por todos los logros que han tenido en llegar a bajar de peso y que están muy satisfechas por lo que han llegado a reducir sus tallas de ropa y que se sienten mucho mejor con ellas mismas.

    Y esperan que sigan yendo mas señoras a estas clases de zumba que no tienen ningún costo, y que aparte pasan un momento de  destreza y que por el momento hay un total de 60 señoras tomando estas clases.

    Por ultimo felicito a todas las madres Riobravenses por este próximo 10 de Mayo día de las Madres, dijo que se la pasen bien con sus hijos y sus familias y que las invita a hacer ejercicio a todas las señoras que lo quieran.


    Pueden acudir a cualquiera de los Gimnasios Municipales como son el Gimnasio La Esperanza, Manuel Ramírez y en la Colonia Benito Juárez en la calle Naranjo #901.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR INVITA A TODAS LAS PERSONAS A TOMAR CLASES DE ZUMBA EN LOS GIMNASIOS MUNICIPALES DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top