• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de junio de 2014

    DIF Rio Bravo entrega despensas





    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de contribuir a mejorar el estado de nutrición de las familias Riobravenses  en riesgo y vulnerables el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor recibió el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  Estatal que dirige la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre, quien envió despensas, las cuales, empezaron a repartirse el día de hoy en las oficinas centrales de DIF Rio Bravo.



    La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, comento “Estamos muy agradecidos con la Sra. Maria del Pilar Gonzalez de Torre por el apoyo brindado asta el día de hoy espero que sea de gran ayuda para las familias mas vulnerables de Rio Bravo”.



    Los beneficiarios del padrón podrán empezar a  pasar por las despensas a partir del día 26 de Junio en las instalaciones del DIF municipal, esto con el fin de poder beneficiar a la mayor cantidad de familias posterior mente del día 10 de Julio se les dará oportunidad a las personas que están en ingreso del padrón.



    DIF Rio Bravo piensa en TI!!!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Rio Bravo entrega despensas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top