• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de junio de 2014

    NUESTRO COMPROMISO ES SEGUIR TRABAJANDO POR RÍO BRAVO: RVS


    . Participa Ayuntamiento en entrega de 6 mil 500 tarjetas

    El Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez es un fiel aliado de los gobiernos federal y estatal en la cruzada Nacional de la Lucha Contra el Hambre a través de la Sedesol, refrendo su compromiso una vez más participando pero sobre todo apoyando, la entrega de 6 mil 500 tarjetas del programa Pal Sin Hambre a igual número de familias riobravenses beneficiadas, así como en la apertura de la tienda Diconsa.

    La entrega de el plástico oficial se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benjamín Franklin Chanes, fue presidida por el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el Delegado Federal de la Sedesol Edgardo Melhem Salinas, el representante del Gobernador del Estado, Arq. Vicente Saint Martín Ochoa, el Coordinador Estatal Miguel Cavazos Guerrero, demás servidores públicos y enlaces del programa.

    En su mensaje ante centenares de beneficiarios el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez les manifestó su beneplácito por que de la mano con los gobiernos federal y estatal, son más las familias de condición humilde que resultan agraciadas.

    "Nos da mucho gusto ver como es que cada día son más y más las familias riobravenses, las que a través de este tipo de programas sociales como Pal Sin Hambre, Piso Firme, 65 y Más, y Comedores Comunitarios se ven beneficiadas, por eso refrendamos una vez más el compromiso de esta administración de seguir trabajando de la mano con el Presidente de la República Enrique Peñas Nieto, con el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y con nuestro amigo Edgar Melhem Salinas", afirmó el edil riobravense.

    Por su parte el Arq. Vicente Saint Martín Ochoa al hacer uso de la palabra a nombre del Gobernador de la entidad, dijo que es un gusto el poder seguir trabajando por un mismo sentido y bajo una misma causa en beneficio de los habitantes de Río Bravo que son una prioridad en el gobierno de Egidio Torre Cantú.

    Edgardo Melhem Salinas delegado Federal de la Sedesol dejo en su mensaje constancia de seguir redoblando esfuerzos en beneficio de las familias de Río Bravo, por eso doblemente felicitó al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez como un fiel aliado, por todo el apoyo, el equipo de trabajo que han logrado conformar en el Municipio, adelantando que habrá más incorporaciones, más comedores comunitarios en Río Bravo, la Villa de Nuevo Progreso, el arranque de más programas como del empleo temporal, piso firme, y el primer comedor comunitario en la colonia Victoria Cardenista.

    .
    PROGRAMA.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Delegado Federal de la Sedesol Lic. Edgardo Melhem Salinas, encabezaron la entrega de centenas de tarjetas de programa Pal Sin Hambre.

    BENEFICIADOS.- Sumando esfuerzos en la cruzada Nacional de la lucha contra el hambre, en Río Bravo ya son miles las familias favorecidas con estos programas sociales.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NUESTRO COMPROMISO ES SEGUIR TRABAJANDO POR RÍO BRAVO: RVS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top