• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de junio de 2014

    Sistema DIF Imparte Brigada de detección de Cataratas





    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF” Rio Bravo, se prepara para la brigada de Detección de Cataratas los días 7, 8 y 9 de Julio en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar en la Col. Graciáno Sanchez con el propósito de realizar una detección clínica oportuna a personas con enfermedades oculares como Cataratas, Glaucoma, Pterigión (Carnosidad en los ojos), Ametropias y Retinoplatia Diabética y darles un tratamiento oportuno y adecuado que les ayude a mejorar su calidad de vida.



    La Sra. Zulema menciono “Estamos realizando estas campañas a beneficio de las personas que menos tienen, con el fin de que ellos también tengan la oportunidad de detectar enfermedades que pueden mermar su salud física, todos tenemos derecho a recibir este tipo de atención”.



    La presidenta del DIF de Rio Bravo, que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, exhortó a la población a que asistan a las valoraciones, que se llevaran acabo en la Unidad Básica de Rehabilitación  el día Lunes 7 de Junio de 8:00 a 17:00, el día Martes 8 de Junio de 9:00 a 17:00 y el día Miércoles 9 de Junio de 9:00 a 13:00, subrayando en el hecho de que adultos mayores de 50 años y pacientes diabéticos e hipertensos son personas propensas a los padecimientos.



    Cabe señalar, que el equipo de DIF Rio Bravo en coordinación con médicos del Instituto de la Visión, que se encargaran de la revisión oftalmológica y detección de enfermedades oculares a 375 personas de los cuales los costos de recuperación de la consulta y lentes serán mínimos.



    En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF Imparte Brigada de detección de Cataratas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top