• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de julio de 2014

    Clausura de Taller de Cosina





    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor realizó la clausura del taller de cocina ciclo 2013-2014 con una demostración gastronómica.



    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor en voz de C. Ernesto Madrigal Robledo Director general del Sistema DIF expreso “Es muy grato estar aquí en esta degustación gastronómica, sabemos que han aprendido cosas muy buenas y que esto les va a dar una variedad a lo que ustedes cocinan en sus casas para sus maridos y sobre todo que el sistema DIF esta preocupado por promover el auto empleo y nos da gusto que sean tan entusiastas y cuentan con todo el apoyo de la Sra. Zulema.”



    Ademas agregó “Hay muchos programas por parte del gobierno del estado en los cuales les brinda ayuda para que ustedes mismas emprendan sus negocios. De igual forma el presidente municipal esta muy interesado en apoyarlas”.



    Algunos de los platillos que las alumnas prepararon fueron crepas rellenas de calabaza y queso, guisado de puerco con chipotle y miel, carne de res stroganoff (carne de res con crema mostaza y papas fritas), brochetas de pollo con salchicha polaca y unos chiles jalapeños rellenos de queso acompañados con espagueti en chipotle, ensalada, arroz puré de papa con zanahoria.



    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Clausura de Taller de Cosina Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top