• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de julio de 2014

    Ya no habrá Agentes de Tránsito en Río Bravo



    * En reunión de Cabildo, se anunció que solo se esperan recursos económicos para ser liquidados, probablemente afinales de este mes de julio 

    Por Casimiro Ordaz

     Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al aprobarse en Reunión de Cabildo el Programa de Escuadron Vial, por motivos de los nuevos esquemas de seguridad nacional, ante los convenios celebrados es sabido que en diferentes estados del País, la policia fue liquidada y desaparecida, quedando a cargo el Ejército, la prestación de servicios de seguridad pública.

    Derivado a los convenios, lo mismo sucederá con los agentes viales, proximos a ser liquidados, probablemente a finales de este mes.

    En la Reunión de Cabildo se dijo que solamente se esperan recursos de parte del Estado, para estar en posibilidades de ejercitar la liquidación de los Agentes de Tránsito de Río Bravo, y mientras tanto el servicio de Tránsito, deberá seguir proporcionando, mientras tanto se llevara a cabo la integración de un Escuadron Vial, proyecto que se dara a conocer proximamente.

    Se habló ampliamente sobre este tema durante la Reunión de Cabildo que se llevó a cabo este martes, reunión presidida por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se preocupa por mantener la seguridad vial en la ciudad, y trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal y Estatal.

    FOTOS

    En Reunión de Cabildo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya no habrá Agentes de Tránsito en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top