• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 15 de julio de 2014

    Familias de bajos ingresos recibirán empleo temporal

    MATAMOROS, Tamaulipas.- En una suma de esfuerzos, los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, arrancaron en Matamoros el programa de empleo temporal, que beneficiará a más de dos mil personas de escasos recursos.
    En el marco de la visita del Subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Sedesol Federal, Javier Guerrero García a este municipio, el Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez, afirmó que la federación lleva a cabo una inversión sin precedentes en materia de atención a familias vulnerables, gracias a las gestiones del Gobernador Torre Cantú.
    Una muestra de lo anterior, destacó el funcionario, son los más de 366 millones de pesos que se invertirán en Matamoros dentro de Cruzada Nacional contra el Hambre.
    En lo que respecta al programa de empleo temporal, el Gobierno de la República invertirá alrededor de 12 millones de pesos.
    Otros 25 millones serán invertidos en la construcción de comedores comunitarios que darán alimentos calientes a personas en situación vulnerable.
    Homero de la Garza Tamez destacó el trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal para generar mejores condiciones de vida para los que menos tienen.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Familias de bajos ingresos recibirán empleo temporal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top